QUÉ ES POESIA




Me llamo Matías Fernández Salmerón. Nací en Berja (Almería) y llevo muchos años viviendo en la provincia de Granada, actualmente en Ogíjares.
Llevo desde el año 2006 escribiendo para adultos, y desde 2016 escribo para niños. Doy actividades extraescolares de informática en varios colegios, y me animé a escribir para niños porque ellos mismos me pedían que escribiera historias para niños, que ellos pudieran leer; no solo los adultos. Me gusta escribir sobre personajes que suelen tener algún contratiempo y son capaces de luchar y sobreponerse a ello. Me gusta realzar esos valores que ennoblecen el espíritu de una persona: amistad, generosidad, solidaridad...
Mis libros para niños son:
    * SuperLola y la gran aventura del cole.
    * El librero de Hamelín
    * Una estrella para Mari
En mi blog se pueden ver estos libros y toda mi obra literaria, así como algunas reseñas en medios de comunicación.
                 matiasfernandezsalmeron.blogspot.com
Suelo hacer actividades en colegios como encuentros de autor, presentaciones. etc.
Mi correo de contacto es   matiasfernandezsalmeron@ gmail. com

Comentarios

Entradas populares de este blog

DADO DEL CLIMA