domingo, 4 de noviembre de 2012

PROYECTO BRUJAS



ESTOS DÍAS NOS HEMOS METIDO DE LLENO EN EL MUNDO DE LAS BRUJAS  A TRAVÉS DE NUESTRO PROYECTO. DESPUÉS DE VER VARIOS VIDEOS DE HALLOWEEN, PENSAMOS QUE PERSONAJES HEMOS VISTO Y DECIDIMOS POR VOTACIÓN EL QUE MÁS NOS GUSTA PARA TRABAJAR SOBRE ÉL. YA SABÉIS EL RESULTADO "LAS BRUJAS". COMENZAMOS  PENSANDO LO QUE SABEMOS Y LO QUE NOS GUSTARÍA SABER.




HOY NADA MAS LLEGAR AL COLE TENIAMOS UNA SORPRESA EN NUESTRA CAJA MÁGICA. ALGUIÉN NOS HABÍA DEJADO UN BOTE CON MENSAJES. LAS SEÑOS LOS HAN LEIDO , LOS HA ESCRITO UNA BRUJA Y NOS HA DICHO QUE TENEMOS QUE DIBUJARLA, DESPUÉS   SALIR AL PATIO Y SEGUIR LAS PISTAS.HEMOS HECHO TODO COMO NOS DECÍA LA BRUJA Y HEMOS ENCONTRADO SUS REGALOS. VOLVEMOS A CLASE PARA VERLOS.
NUESTRA BRUJA NOS HA DEJADO EL CARTEL DE HALLOWEEN, SU DIBUJO Y OTRAS SORPRESAS.  ACORDAMOS UN NOMBRE, EL MÁS VOTADO HA SIDO FLOREADA.





DECIDIMOS  PINTAR LAS LETRAS Y COMO DECORAR NUESTRA BRUJA. NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA, EL SOMBRERO, LA CAPA, EL VESTIDO...NOS QUEDAN GENIALES.





TRAEMOS LIBROS Y OBJETOS A CLASE PARA NUESTRO RINCÓN QUE SE LLAMA EL PAÍS DE LAS BRUJAS. LEEMOS LOS LIBROS, BUSCAMOS EN INTERNET  Y VAMOS AVERIGUANDO Y COMPARTIENDO LO QUE QUERIAMOS SABER. APRENDEMOS ADIVINANZAS,POESÍAS, CANCIONES,HACEMOS  CONJUROS Y BRUJERÍAS, CONOCEMOS LAS BRUJAS DE LOS CUENTOS...TODO VA QUEDANDO RECOGIDO EN NUESTRO LIBRO "BRUJAS" QUE LLEVAREMOS A CASA CUANDO TERMINE EL PROYECTO PARA COMPARTIRLO CON LAS FAMILIAS.





HOY NOS VAMOS A VESTIR DE BRUJAS PARA CELEBRAR HALLOWEEN Y SALIR AL PATIO TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INFANTIL. LA BRUJA FLOREADA HA ESTADO TODA LA NOCHE TRABAJANDO PARA HACERNOS LOS TRAJES. YA SOMOS BRUJAS Y PREPARAMOS UNA PÓCIMA EN UNA OLLA GIGANTE QUE NOS HA DEJADO FLOREADA.ECHAMOS LOS INGREDIENTES QUE ESTABAN UN POCO ASQUEROSOS PERO CON LAS PALABRAS MÁGICAS LA PÓCIMA HA QUEDADO RIQUÍSIMA. COMEMOS Y SALIMOS AL PATIO. LO PASAMOS ¡¡REQUETEBIÉN!!
 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario