YO ME QUEDO EN CASA - VERSIÓN 5
En mi cole, San Tesifón, al llegar una mañana mi seño Visi nos dijo que íbamos a estar unos días sin poder ir al colegio y no por vacaciones, si no porque había aparecido un virus, un bicho tan pequeñito que no se ve, pero malísimo y que si nos lo tragábamos nos poníamos muy malitos, sobre todo los mayores. También nos dijo que nosotros podíamos ayudar a vencer a ese virus feísimo y que la mejor forma de hacerlo era quedándonos en casa, sin salir y así ese bicharraco se aburriría y se iría.
No nos hizo mucha gracia eso de no poder salir a la calle, al parque, a jugar con nuestros amigos y amigas, a pasear con la bici...Pero pensamos que para volver a hacer otra vez todo lo que nos gustaba debíamos de ayudar a los mayores y quedarnos en casa.
Ya llevamos muchos días, pero no hemos perdido la sonrisa y estamos haciendo muchas cosas con la familia que antes no teníamos tiempo de hacer.
Nos estamos portando como unos campeones y campeonas y seguro que muy pronto nos volveremos a ver en el parque, en la calle paseando...ah, y en el cole! Volveremos a abrazar y besar a nuestros amigos y amigas y a nuestras seños, que segurísimo que nos están echando mucho de menos con nuestros alborotos y ocurrencias, pero sobre todo por nuestro cariño y alegría. ¡Seguro que no han podido olvidar nuestra sonrisa!
Los niños y niñas de 5 años A os mandamos con cariño mucha fuerza y mucho ánimo a todos, niños, niñas, maestros , maestras, a Miguel el conserje, monitoras, cocineros/as, limpiadoras, familias, y a todos los héroes que, aunque no llevan capa, hacen posible que nosotros estemos bien y que pronto nos volvamos a ver.
NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA.
Comentarios
Publicar un comentario